Permite trabajar con más contactos estén o no relacionados con la empresa. No viene por defecto en el modulo de Crm, y hay que implementarlo a parte.

Se aconseja su implementación en cualquier instalación de openerp.

Obsérvese que es un módulo con certificado de cualidad por parte de Open, tal y como se ilustra en el gráfico adjunto:

El gráfico siguiente ilustra la diferencia en la funcionalidad de empresa al incluir el módulo base_contact

Opción 1) Sin módulo base contact

Opción 2)Con módulo base contact (ver la lista de contactos agregados)

Con el módulo base_contact instalado los contactos no están en la misma ficha, y por otro lado, se añade funcionalidad al menu de empresa al dotarle de dos menus nuevos de:

  • Contactos
  • trabajo del contacto

Ver gráfico adjunto:

About The Author

Susana Izquierdo

Responsable de Abartia Team empresa dedicada al mundo del software libre y en especial a OpenERP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Switch to our mobile site