Las empresas pueden organizarse en base a distintas categorías, de tal manera que podemos establecer segmentaciones por grupos de empresas con el objetivo de obtener información más segmentada, tanto por categorías como por subcategorías. (categorías: informática, administración pública. Y dentro de estas categorías podríamos tener las subcategorías de: pequeña empresa, área urbanismo, por ejemplo)

La ventaja de OpenERP está en que las categorías se organizan de una manera jerárquica, permitiendo de esta manera que las acciones que se deseen ejecutar se apliquen o a todas las categorías, o una categoría en concreto o incluso a una subcategoria.

Las categorías pueden asignarse manualmente o através de reglas de segmentación (se verá más adelante).

La asignación manual de categorías se realiza en el menu:

Empresas->Configuración->Categoría Empresas

Tal y como se detalla en el gráfico adjunto:

Mientras que la asignación a través de reglas de segmentación se realiza en: CRM->Configuración->Casos->Reglas.

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Susana Izquierdo

Responsable de Abartia Team empresa dedicada al mundo del software libre y en especial a OpenERP

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